Loading...

¿Qué es?

Un espacio pequeño donde recopilamos historias personales y profesionales de gente interesante. Y además es social friendly (esto nos lo hemos inventado), porque no somos muy pesados avasallando a nuestros lectores con una publicación todas las semanas.

¿De dónde nace?

Vividores es el resultado de un momento vital, aparentemente desordenado; en donde solo me dedicaba a viajar, conocer gente y hacer lo que me gustaba: navegar como capitán y trabajar como creativo.

Pero en el mundo en el que vivimos, uno se da de cabezazos contra la pared porque no tiene una vida “normal” como los demás. Eso te frustra y desorienta. Me enfadaba cuando las personas más cercanas a mí me llamaban “vividor” como si no estuviera cumpliendo con la vida o como si la vida no fuera difícil para mí.

Hasta que gracias a una bendita crisis profunda, morí y volví a renacer. Entendí que no llevaba una vida desordenada. Simplemente era distinta.

Así supe que no había ningún fallo, que todo estaba bien. El mundo ha cambiado mucho y muy rápido y ahora, si no te dedicas a lo que te hace feliz, eres tú quien no está cumpliendo con la vida.
Entre tanto viaje y “desorden” me di cuenta de que conocía a gente extraordinaria y apasionada de distintos países, clases sociales y profesiones; con una vida en ocasiones muy dura de la que se puede obtener grandes cosas.

Así que decidí crear Vividores. Una página web en la que entrevistamos a gente apasionada, con una historia vital o profesional interesante y de la que tratamos de aprender a no poner excusas a la vida y a vivirla de pleno, como auténticos vividores.

¿Para qué te sirve?

Esperamos que para seguir aprendiendo, como nosotros, sobre la vida, poniendo como ejemplo a nuestros entrevistados, sus retos y sus proyectos.

También para matar un poco la curiosidad, hay cosas muy chulas sucediendo ahí fuera.

Y si tienes un proyecto o inquietud que quieras compartir con los entrevistados, nosotros se lo haremos llegar en la medida de lo posible.

¿Quiénes somos?

Sonia es la domadora del teclado. Rafa, el que lo pone todo bonito. Josele es el que
comunica a tope-de-power y yo, el que entrevisto.